Cool Race

1.4.11

Carreras a toda velocidad sobre hielo

vota
0

2.5k

Puntúa esta App

Cool Race es un juego que mezcla carreras y plataformas en el que controlaremos a un pequeño mamut que está metido dentro de un cubo de hielo y quiere llegar el primero a la línea de meta en una competición a toda velocidad por la ladera de una montaña.

Lo único que necesitaremos para hacer que nuestro mamut llegue el primero será el 'botón' de saltar, gracias al que podremos esquivar al resto de competidores y adelantarlos. De hecho, el truco para ganar las carreras y conseguir las tres estrellas de cada nivel será adelantar al resto de 'corredores' e intentar que nos golpee desde atrás para ganar velocidad.

El juego cuenta con más de veinte niveles diferentes ambientados en cuatro mundos distintos en los que tendremos que intentar conseguir las tres estrellas. Al hacerlo, además, conseguiremos mejoras temporales para nuestro protagonista e incluso podremos conseguir nuevos corredores.

Cool Race es un juego muy entretenido que, si bien puede hacerse muy corto si intentamos terminarlo sin más, nos puede brindar un montón de horas de diversión si intentamos conseguir la mejor puntuación posible en todos los escenarios.
Uptodown X